jueves, 5 de marzo de 2009

Torneo en homenaje a Francisco Ibarrola

Reunión de prensa en la que se lanzó la Copa Mavani Beach Park. Aparecen (izq. a der.) Oscar González, Germán Colmán, Martín Ota, Eudelio Acosta y Nancy Silva Gayoso.

Este viernes, en Ciudad del Este, se inaugurará el IV Torneo Verano Infantojuvenil-Copa Mavani Beach Park de fútbol de salón, que se realiza en homenaje al “Mago” Francisco Ibarrola. La competencia contará en principio con la participación de 12 equipos, que jugarán partidos en las categorías 9, 11, 13, 15, 17 y 19 años.
El certamen es organizado por la Dirección de la Quinta Región de la Federación de Fútbol de Salón del Interior (Fefusi) y contará con el apoyo de Mavani Beach Park y los auspicios de Diepar, Patachocas Calzados, Panasonic Ideas For Life y Paraguay Refrescos. La inscripción consiste en alimentos por valor de G. 100.000, a ser enteramente donados al albergue Mitã Pyahu Róga. Lo que se recauden en entradas y multas, durante todo el torneo, serán para el “Mago” Ibarrola, ex DT de Minga Guazú, que se recupera de un grave accidente automovilístico.Las anotaciones siguen abiertas y las mismas se reciben en el local de la Quinta Región (Julián de la Herrera y Roque Centurión Miranda, barrio Remansito de Ciudad del Este). Los partidos se jugarán en el polideportivo San José Obrero. Las categorías habilitadas: 9 años: Chaco Boreal y Mutual Area 2. 11 años: Chaco Boreal, Mutual Area 2, Remansito y Nacional de Hernandarias. 13 años: Chaco Boreal, San José Obrero, Estrella del Este, Nacional de Hernandarias, Mitã Pyahu Róga, Remansito y San Miguel. 15 años: San José Obrero, 1º de Mayo, María Auxiliadora, Remansito y 3 de Febrero. 17 años: María Auxiliadora, Barrio Obrero y Remansito. 19 años: Kyrios, Mburucuyá y Remansito. La programación de partidos de la 1ª fecha quedó así: 9 años: Chaco Boreal vs. Mutual Area 2. 11 años: Nacional vs. Remansito y Mutual Area 2 vs. Chaco Boreal. 13 años: Mitã Pyahu Róga vs. Remansito, Estrella del Este vs. Nacional y Chaco Boreal vs. San José Obrero. 15 años: 3 de Febrero vs. María Auxiliadora y San José Obrero vs. Remansito. 17 años: María Auxiliadora vs. Remansito. 19 años: Kyrios vs. Remansito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario