jueves, 30 de abril de 2009

Juan Salas viaja a Colombia para jugar Liga Profesional

El jugador paraguayo Juan “Cholo” Salas viaja esta mañana bien temprano con destino a Manizales, Colombia, para enrolarse a filas del equipo denominado “Cuervos Caldas”, que compite en la primera Liga Nacional Profesional de la Federación Colombiana de Fútbol de
Salón y en la que está en disputa la Copa Postobón.



Salas, recientemente campeón Panamericano con el equipo paraguayo de Gomería Los Amigos de Encarnación, fue contratado por dicha institución por un lapso de cuatro meses.También en la fecha podría viajar César Riveros, también integrante de Gomería Los Amigos, pero el mismo está a la espera de los pasajes correspondientes. Riveros jugará en el “Boyaca Es Para Vivirla” de la ciudad de Tunja.La Copa Postobón se disputará durante cinco años y los partidos se disputan los fines de semana, con transmisión en vivo de algunos de ellos por la RCN de Colombia.Copa Asunción. La Copa Asunción de fútbol de salón de primera división prosigue esta noche. Los juegos previstos, desde las 20:15: NSA vs. Cansas (cancha Bolívar. Arbitros: Angel Peralta, Jorge Benítez y Milciades Ortigoza), Chicago Club vs. José Meza (cancha tinglado municipal de Ñemby: Arbitros: Héctor Bernal, Gustavo Carísimo y Mónica Alarcón) y Atenas vs. Fomento (cancha Inmaculada: Arbitros: Ramón Vera, Rubén Fernández y Carlos Velázquez.Torneo Sénior en Fomento. El club Fomento de Barrio Obrero organiza un torneo sénior, en 40 y 50 años, en homenaje a su aniversario número 60. Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden consultar con el presidente de dicha entidad, Hugo Carrera, llamando al celular 0981 878795.

3 comentarios:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Si quieres agrégame a seguidores…

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Somos un club nuevo, fundado para participar de los torneos oficiales de la Federación Hernandariense de Fútsal, y nos hemos permitido colocar un links de vuestro bloq. Nuestro sitio: http://www.realsociedad.jimdo.com/
    Slds...

    ResponderEliminar
  3. soy el predicador fabian abeiga señores del futbol paraguayo se les pide en el nombre del señor jesucristo BOTEN A ESE LADRON QUE TIENEN DE ARBITRO QUE POR EL HONOR DE SU FAMILIA NO DIGO SU APELLIDO QUE POR CULPA DE ESTE DELINCUENTE DIOS LOS ESTA CASTIGANDO A TODO EL FUTBOL PARAGUAYO VAN EN EL ULTIMO LUGAR DE LA TABLA DE HAY UNA MALDICION SOBRE USTEDES HAGAN COMO AL PROFETA JONAS QUE CUANDO LO BOTARON DEL BARCO EL MAR SE TRANQUILIZO ASI MISMO CUANDO EXTIRPEN ESE CANCER QUE APESTA,HIEDE UN OLOR NAUSEABUNDO EL FUTBOL PARAGUAYO RESURGIRA POR CULPA DE EL SOLO ESCUCHAR PARAGUAY YA ES SINONIMO DE MENTIRA,DE ESTAFA,DE HORROR,DE CORRUPCION, EN TODO EL MUNDO. QUE DIOS LOS ILUMINE Y ARREPIENTANSEN QUE DIOS LOS PERDONARA.

    ResponderEliminar