jueves, 7 de mayo de 2009

Movimientos Salonisticos

Aniversario” del Fomento de Barrio Obrero, en las categorías 40 y 50 años. La programación a cumplirse hoy es la siguiente: Intocables vs. Teko Man (50), ZM Gráficos vs. Fomento (40), Deportivo Colón vs. Hospital de Barrio Obrero (40) y Corrales FC vs. Vy’arenda (40).El certamen continuará mañana, desde las 19:45, con estos cotejos: María Auxiliadora vs. UR8 (40), Juan XXIII vs. Europa Sport (40), Fomento vs. Botafogo (50), Cansas vs. Sport Cacique (40) y Clan Aguilar vs. Vy’arenda (50).

Asimismo, esta noche se anuncian dos partidos de la Copa Asunción de primera división, en el marco de la 3ª fecha, 1ª rueda.Estos son los partidos previstos: Deportivo Atenas vs. Cerro Corá (cancha Inmaculada) y Chicago Club vs. Somos 5 Futsal (cancha tinglado municipal de Ñemby). Ambos compromisos se iniciarán a las 20:15, en las categorías 17 años y primera.Mañana se jugarán estos partidos (mismos horarios): San Antonio vs. Deportivo Primor (cancha San Antonio) y Atlético Tacumbú vs. Universidad del Pacífico (cancha seccional 19).

Cena aniversario. La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), celebró en la noche del martes su aniversario 47, con una cena que se llevó a cabo en la sede social del club Fomento de Barrio Obrero.El propio titular de la FPFS, Rolando Alarcón Ríos, presidió el acto, que contó además con la presencia de los principales dirigentes de la entidad, representantes de clubes de primera división, árbitros, e invitados especiales.Claudio Vera, en representación de la Universidad del Pacífico, entregó algunos presentes al presidente Alarcón Ríos y a los clubes que componen la FPFS, que también recibieron pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario