jueves, 15 de enero de 2009

Titulo de plata para el mundial 2007


El Dr. Rolando Alarcón Ríos, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y de la Asociación Mundial de Futsal, levanta la estatuilla "Victoria de Plata" entregada a la selección paraguaya que obtuvo el título mundial en Mendoza, Argentina, en cena de gala denominada "Gran Noche del Deporte" realizado el 20 de diciembre del 2007


La selección paraguaya de fútbol de salón, tricampeona del mundo de ese deporte, recibió el galardón "Victoria de Plata", entre los mejores deportistas de la temporada 2007, que fue entregado en una cena de gala realizada el 20 de diciembre pasado en las instalaciones de la Universidad Americana de Asunción en el marco de la "Gran Noche del Deporte", y que contó con la presencia del presidente de la Asociación Mundial de Futsal, el paraguayo Rolando Alarcón Ríos, como así también el ministro interino del Paraguay, Geladio Zelada.
El evento fue organizado por decimosegunda vez por la empresa Paraguay Eventos & Emprendimientos y el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CDPD).

1 comentario:

  1. ESPECTACULAR , NADA MENOS QUE ESPECTACULAR , QUE EL GOBIERNO PARAGUAYO RECONOZCA A NUESTRO DEPORTE Y UE MEJOR AL GARN CAMPEON MUNDIAL.

    FELICITACIONES DON ROLANDO ALARCON RIOS

    Atentamente .

    Patricio Ortiz Alarcon
    PRESIDENTE FSE

    ResponderEliminar